Tarot Intuitivo
El tarot es una baraja de naipes a menudo utilizada como medio de consulta e interpretación de hechos (presentes, pasados o futuros), sueños, percepciones o estados emocionales, terapéutico, vidas pasadas, entre otros. además, un tipo de cartomancia. Sus orígenes datan al menos del antiguo Egipto. La baraja de tarot está compuesta por 78 cartas, divididas en arcanos mayores los cuales son 22 y menores que son 56. La palabra <<arcano>> proviene del latín arcanum, que significa "misterio" o "secreto". Con el paso del tiempo pasaría a ser una filosofía de vida.
Beneficios
Una lectura del tarot nos ayuda para comprender situaciones del pasado, actuales y futuras de la persona consultante. También para interpretar sueños, entrar de una manera terapéutica a la mente inconsciente de los consultantes y observar lo que no se puede ver a simple vista. Es una gran herramienta de apoyo para escanear la energía de los lugares, cosas, personas o situaciones.
A quien va dirigido
Al publico en general, a quienes desean ampliar su autoconocimiento y de los demás, quien busque más sabiduría intuitiva no es necesario tener conocimiento previo ya que comenzaremos desde cero.
Enfocado a terapeutas, psicólogos, sanadores, amantes de la sabiduría y la auto sanación, etc.
Módulo I
Desarrollaras intuición, adquirirás un conocimiento ancestral de gran aportación para tu vida, deja que salga tu potencial.
Duración
El curso se imparte vía zoom.
Una clase a la semana de dos horas, durante ocho semanas (pedir informes para saber fechas de inicio) el curso es impartido por Mar frías, recibirás diploma y se resolverán dudas fuera de clases.
Módulo II
Duración
El curso se imparte vía zoom.
Una clase a la semana de dos horas, durante 10 semanas (pedir informes para saber fechas de inicio) el curso es impartido por Mar frías, recibirás diploma y se resolverán dudas fuera de clases.
El curso completo está integrado por ambos módulos, haciendo un total de 4 meses y medio, sin embargo puedes decidir tomar solo uno.
¡Pregunta por los descuentos!